domingo, 6 de junio de 2010

Juego aprender ingles para niños

Los mejores colegios, según mi percepción personal, son los que enseñan a los niños a utilizar no sólo las tecnologías de comunicación sino aprender diferentes idiomas; tenemos muchos software para niños, especialmente dedicado a este área, la de idiomas. El aprendizaje en la escuela debe ser ayudado con software educativo tales como Selingua. Sí, ya sé, no soy tan bueno con juegos y ese tipo de cosas, por eso es que en la imagen anterior tuve más errores que letras acertadas.

Selingua es un programa gratis que cuenta con varios juegos didácticos para niños que enseñan mientras vas jugando, lo cual mejora notablemente el aprendizaje de todo niño, pues utilizar estas herramientas tecnológicas incrementa el interés por parte de cualquier alumno para aprender que los estudios no sólo son teorías sino también diversión y entretenimiento: esto es una motivación.

Usando los juegos gratis que incluye Selingua podrás aprender idiomas: inglés, alemán, francés, entre otros. El programa está diseñado para niños, pues cuenta con juegos del tipo “El Ahorcado” o “Crucigramas”, pero también, puede ser usado por personas mayores. Es evidente que está en español también, como puedes notar en la captura de pantalla anterior. Es una excelente opción.

El programa te permite tener mayor desenvolvimiento y soltura pues es excelente para practicar e ir tomando mayor fortaleza de cara a las evaluaciones que se puedan presentar en tu vida diaria.

Lo he probado en Windows 7 y funciona perfectamente, pero también funciona en Windows Vista, XP, 2000, 98, etc. Selingua incluye, además, diferentes herramientas, para comprobar cuál es tu nivel de conjugación de verbos irregulares en el lenguaje que estás estudiando, lo que te permite verificar si tienes buen nivel de conocimiento en dicho idioma y así aplicar correctivos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario