domingo, 4 de julio de 2010

Ajedrez para niños online

Si quieres que tus hijos aprendan a jugar ajedrez chesskid es un sitio que permite a los niños aprender a jugar ajedrez de manera segura y divertida. En chesskid los niños podrán jugar ajedrez sin temor a hacer contacto con extraños ya que los padres manejan los accesos de sus hijos y las relaciones que tengan en chesskid asi como monitorear su actividad online.

Además los niños pueden aprender y descubrir reglas y estrategías de ajedrez para mejorar su juego, sus niveles de memorización y paciencia. En chesskid los niños podrán jugar ajedrez con otros niños alrededor del mundo para mejorar su nivel de ajedrez.



Chesskid ayudará a que tus hijos no desperdicien el tiempo cuando están conectados al internet si no que al estar aprendiendo ajedrez estarán haciendo algo beneficioso online. El sitio permite registrarte como padre y jugar ajedrez con tus hijos e incluso como maestro de ajedrez y poder administrar tu escuela de ajedrez online, torneos, mandar mensajes a tus alumnos, entre otros recursos para maestros de ajedrez que te permitirán mejorar tu nivel de enseñanza de ajedrez.

La gran desventaja de chesskid es que el sitio está en ingles aunque igual puede servir para que tu hijo practique ingles y aprenda ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario