martes, 20 de julio de 2010

Alien Swarm

Alien Swarm era uno de los más populares “mods” para Unreal Tournament 2004. El juego ponía a 4 sobrevivientes en contra de una invasión extraterrestre. La perspectiva era cenital y el tipo de juego recordaba bastante a clásicos como “Smash TV” o Gauntlet.

Valve, reconociendo siempre el talento independiente, rápidamente contrató al equipo responsable del mod y empezaron a trabajar rápidamente en Left 4 Dead 1 y 2, quizás una de las series más populares de Valve que también giraban bastante en torno al tipo de juego multiplayer co-operativo.





Ahora, los muchachos están re-lanzando este juego ya no como un “mod” para Unreal, sino como un juego completo, con gráficos renovados (utiliza Source), un punto de vista diferente (isométrico), pero toda la diversión de siempre. Y lo mejor de todo? Es totalmente gratis!



Ventana externa



Así es, sólo necesitan una cuenta de Steam para poder descargarlo y empezar a jugarlo. El juego trae más de 40 armas y equipo diferente, 4 clases únicas con 8 personajes, 64 achievements, sincronización vía Steam Cloud y por supuesto, horas de diversión.

Así que, qué esperan para descargarlo? Y por supuesto, pueden buscarme en Steam (nickname: arturogoga) para algunas partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario