martes, 20 de julio de 2010

Dejar juego con contraseña

Si eres gamer (de pc) sabrás que es molesto cuando alguien se mete a tus juegos y hecha a perder todo el récord que habías obtenido. Para evitar esto lo mejor es proteger los juegos con una contraseña y Game Protector es la solución ya que permite proteger con password cualquier juego de tu computadora y cuando alguien desee ejecutarlo necesita ingresar el password correcto.



Game Protector protege los ejecutables de tus juegos incluso si son copiados a otras computadoras. El programa es gratuito y de fácil uso y puede ser utilizado incluso para proteger programas que no queramos que otros utilicen. Además el programa permite renombrar el nombre de tus juegos para que las personas no se den cuenta siquiera que esta instalado en tu computadora.

Para proteger con contraseña juegos o programas solo necesitas ejecutar Game Protector, seleccionar el .exe de tu juego (o aplicación), introducir el password deseado, seleccionar el icono que quieres asignarle, el nuevo nombre (opcional) y presionar “Protect” o bien “UnProtect” para quitarle el password. Les recomendamos dejar marcada la casilla “Create backup” para evitar cualquier error en sus programas.

Si quieres proteger tus juegos de otras personas o eres un padre de familia que quiere controlar el acceso a juegos por tus hijos, Game Protector es la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario