domingo, 25 de julio de 2010

jugar Snake en YouTube

Luego de que Google sorprendiera a todos al activar el juego Pacman en el logo principal de su popular buscador, los juguetones chicos nuevamente salen con un easter egg en uno de sus servicios, puesto que ahora es posible jugar Snake en el portal de videos YouTube, algo de lo que nadie se había dado cuenta antes.


Arriba a la derecha se ve ¿claramente? Snake
No se sabe con certeza cuánto tiempo lleva el secreto ahí guardado, pero un usuario lo descubrió por casualidad hace muy poco y ahora todos nos damos cuenta de que estuvo ahí frente a nuestros ojos esperando a ser activado. ¿Cómo hacerlo? Simplemente mantén presionada la flecha izquierda del teclado al ver un video en YouTube y aparecerá una serpiente formada de pelotitas blancas, siguiendo la mecánica de juego que ya todos conocemos.

Cabe destacar que esto funciona únicamente en los contenidos que usen el nuevo reproductor y sólo al ver el video en el mismo sitio de YouTube, por lo que no funciona al estar incrustado en otra página. Además, algunos usuarios reportan que hay que esperar a que el video se cargue completamente, por lo que si no te resulta puede que ésa sea la razón, aunque se sabe también que no está activado en absolutamente todos los títulos.

Está probado en el video a continuación, el cual obviamente hay que reproducir en YouTube para que resulte, como se menciona antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario