jueves, 1 de julio de 2010

Nuevo Counter Strike y Steam

He de decir que soy un fan de la saga Counter Strike desde hace muchos años. Counter Strike ha sido quizás uno de los juegos que más fama ha llevado a Steam, plataforma sobre la que este título corre.



Seguramente, aquellos que hayáis jugado a Counter Strike sabréis de lo que os hablo… Un juego que ni por asomo ofrece la calidad gráfica de toros títulos de última generación pero que demuestra una vez más que no todo son partículas o entornos de cine.

Durante años, Counter Strike ha mantenido el mismo diseño e interfaz de juego. Algunos se preguntaban que cuándo llegaría algún tipo de actualización…. Ahora ha llegado y lejos de haber mejorado la calidad gráfica del juego, Steam ha cometido uno de los mayores errores de su vida: ventanas intrusivas, un continuo y molesto ataque de logros que tapan nuestra escena con ventanas horteras y multicoloridas…



El caso es que tras haber hablado con decenas de jugadores de Counter Strike todos llegamos a la misma conclusión: La nueva interfaz de Steam y Counter Strike es una cagada y queremos que vuelvan a poner la anterior interfaz hasta que hagan algo decente y que sirva para mejorar lo que hay.

Para comprobar que mi opinión y la de mi entorno de juego llevamos razón, os pido que nos deis vuestra opinión sobre los cambios realizados en Counter Strike… ¿Os gustan o los odiáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario