sábado, 24 de julio de 2010

Si tiene la pretensión de obtener efectivo en Internet, aprende de posicionamiento en Google

SEO (search engine optimization) es la técnica para aumentar la calidad o la cantidad de tráfico a una página web a través de medios no remunerados frente a los anuncios pagados como es por decir algo, AdWords de Google.

La optimización en motores de búsqueda a menudo se divide en dos partes (aquello que ocurre en la página y lo que pasa fuera de ella). En la página (IN), Posicionamiento en buscadores son las cosas que usted puede cambiar y manipular en su sitio web, posicionamiento en Google fuera de la página (OFF) es lo que está capacitado para emplear fuera de su sitio de internet. No creo que uno sea notablemente más importante que el otro, ambos factores son necesarios para comenzar un posicionamiento con miras a obtener un top 10 en Google

A pesar que nadie puede argumentar ser el mejor analista , de manera clara hay cosas diferenciadores muy relevantes.

La razón de implementar el trabajo de SEO en nuestros websites, es para llegar a acceder a posiciones elevadas en los motores de búsqueda, y por tanto, recibir mayores visitas, que se podrían convertir en potenciales clientes o usuarios de nuestros servicios.

Google mediante el uso de un gran número algoritmos, ha indexado o clasificado millones de sitios webs según un grupo de factores y ha determinado cuales son notablemente más relevantes para determinado conjunto de palabras, en este caso accesorio para carrosrefrigeradores y nos ofrece su lista de resultados que muy probablemente encaje con lo que estamos buscando. Los factores y el orden de importante de cada uno es secreto de cada compañía (léase Google, Yahoo, MSN y similares) debido a la alta probabilidad que sea mal usado para ganar posicionamiento.

Ahora la mayor parte de los seres humanos buscan información mediante el uso de Internet donde la mayor medida del tráfico lo impulsan los motores búsqueda, por lo tanto si su sitio web no puede ser encontrado por los motores de búsqueda está perdiendo increíbles oportunidades comerciales para su negocio o compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario