lunes, 26 de julio de 2010

Street Fighter vs Tekken para PS3 y Xbox 360

Aún recuerdo aquellos años en los que salí por la tarde a un bar y echaba un buen rato, jugando con algún amigo, a Street Fighter en las Arcade del barrio. Fue una época muy buena para mí. Con el tiempo, esos juegos tan entretenidos fueron llegando a las consolas y, con ellos, la competencia nos trajo nuevos y mejores títulos.



Street Fighter, Tekken… Dos juegos de lucha que lograron convivir, de forma simultánea, gracias a que alcanzaron su comunidad de fans por separado. Ahora, los desarrolladores de ambos juegos (Capcom y Namco) se preparan para resurgir sus sagas de un modo algo raro, pero que sin duda creará una nueva comunidad: Street Fighter vs Tekken.

Street Fighter vs Tekken será el ring donde se enfrenten los seguidores de Tekken y los seguidores de Street Fighter. Un título que mezcla las dos historias y modo de juego de ambos títulos y que podría ser el ''machacabotones'' por excelencia.



Street Fighter vs Tekken saldrá para PS3 y Xbox 360. Su fecha de lanzamiento no ha sido anunciada oficialmente, pero se prevé que llegue en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario