martes, 10 de agosto de 2010

Google Games

Facebook se ha convertido en poco tiempo la mayor plataforma de Juegos Sociales. Juegos que se basan en la involucración de miles de personas, con logros que se pueden compartir a través del perfil social de cada jugador.



Google ya viene mostrando sus intenciones de crear una red social, hasta ahora conocida como Google Me, en la que tendrá mucha presencia Google Games (nombre filtrado), es decir, su propia plataforma de juegos sociales.

La compañía no ha confirmado en ningún momento la adquisición de empresas del sector de juegos para redes sociales como Zynga(creadora de Farmville y Mafia Wars), más tarde Slide y ahora Jambool, pero los rumores vienen de fuentes muy fiables.

Jambool, es la última supuesta adquisición de Google. Esta compañía es especialista en el desarrollo de juegos de pago, la cual por cierto, ha salido muy mal parada con la eliminación de Facebook Credits, ya que su modelo de negocio se basaba en ellos.

Según apuntan las fuentes, Google se habría gastado unos 70 millones de dólares en su adquisición, lo que reafirma Google Games, la plataforma de juegos de Google que tanto se menciona en estos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario