miércoles, 25 de agosto de 2010

Juegos online gratis

Juegos Tonic es un portal que conocí hace poco mientras navegaba en internet en busca de portales para jugar gratuitamente. Tiene un diseño bastante simplificado y esa es una de las cosas que me gustó. No me había animado a escribir antes de él porque se me había pasado pero hasta hoy es que se me da por compartirlo.



El sitio cuenta con una amplia variedad de juegos, todos categorizados y ordenados (revisar sidebar izquierdo de la página). Entre los juegos que hay destacan los juegos de acción, de aventura, de estrategia, de Mario Bros, etc. Aunque si me me dejan recomendarles una categoría en especial, a mi criterio (si quieren variedad) sería bueno que le den un vistazo a la categoría de juegos de motos.

En la portada solo necesitas poner el cursor encima de la imagen de cada uno de los juegos para que se muestre un resumen de lo que trata cada juego, así que no es necesario que entres necesariamente a cada una de las páginas. Si te gusta alguno en particular lo puedes marcar como favorito y la siguiente vez que accedas tendrás un bloque adicional en la página principal con tus juegos favoritos.



Sin embargo si hay algo que hace distinta a esta página, y no he encontrado en otras páginas de juegos similares, es la capacidad que tiene para hacer zoom in (acercamiento) y zoom out (alejamiento) al cuadro del juego. Esto es particularmente importante si tienes un navegador antiguo o una PC con una resolución de pantalla distinta a la considerada por defecto.

No es necesario registro ni pagar ninguna clase de suscripción, así que todos los juegos se pueden acceder gratuitamente. En la página principal tienes una vista previa de los juegos más recientes, además de actualizarse diariamente. Lo conveniente para estar al tanto de cada uno de ellos es suscribirse con tu email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario