miércoles, 18 de agosto de 2010

Microsoft Flight

Microsoft se ha sumado a Google y Facebook para crear una plataforma de juegos online sociales. A diferencia de Google y Facebook, el desarrollador de Windows ya poseía su propio departamento de juegos y toda una lista de grandes éxitos a sus espaldas, lo que le da cierta ventaja en la lucha por conseguir la mayor parte de mercado.



Bajo esta premisa, Microsoft ha anunciado en la Gamescom de Alemania el resurgir de dos viejos juegos como son Age of Empires Online y Microsoft Flight. Evidentemente, la compañía ha realizado algunos cambios en ambos juegos y los ha dotado de los elementos necesarios para involucrar en sus mundo a millones de personas.



En el caso de Age of Empires Online, la línea a seguir es más que evidente, pues hablamos de un juego multijugador en el que cada usuario podrá ir creando su reino… La cosa cambia con Microsoft Flight Online, pues en este momento no se conoce detalle alguno de su versión gratuita. Al igual que Age of Empires Online, Microsoft Flight se podrá jugar desde Games for Windows Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario