viernes, 13 de agosto de 2010

Si tienes un sitio web, lee este artículo

El SEO o Search engine optimization puede ser muy difícil de entender Por lo general SEO se refiere a la Optimizacion para Motores de Busqueda de websites. Ello tiene, la estructura del sitio, la revisión de los temario, optimizacion de palabras claves. Por ello les presentamos unos pocos consejos para levantar el SEO de sus sitios y a través de eso la posicion en Google y los demás buscadores que actualmente utilizas.

Si usted está evaluando contratar el servicio de de posicionamiento en Google, lea detenidamente estos consejos de Google, en donde se entregan varios útiles consejos. No es que Google favorezca ningún Posicionamiento en buscadores (de hecho, no mantiene vínculos con ninguno de ellos), sólo hace una serie de advertencias previo a trabajar con alguno

En el momento en que se pretende acrecentar el tráfico a un sitio web, aparecen varias alternativas que pueden usarse para alcanzar el objetivo. Pensar en invertir en una mejor campaña de posicionamiento en buscadores web parece ser una buena opción en lugar de los enlaces patrocinados en buscadores, por lo menos para la mayoría de los casos

A todos los buscadores les interesa mantener la calidad de sus resultados, y por ello no están dispuestos a que nadie les intente engañar con técnicas penalizadas. Además, no dudarán en eliminar (sin avisar previamente) cualquier sitio de internet que consideren que está utilizando esta categoría de técnicas.

Hay ocasiones que el contratar los servicios de un SEO no supone más que poder alcanzar una serie de enlaces y modificar levemente los temarios o las URLs de las páginas web. Adicionalmente, compruebe quién es positivamente la empresa SEO que contrata, y asegúrese de que dispone de profesionales con amplios saberes del funcionamiento y últimas tendencias de los buscadores, además de en el campo del diseño web, programación web y márketing en Internet.

Se recomienda que al menos cada página contenga de 200 a 400 palabras en contenido. Las maquinas no leen” código, así que un sitio basado en imágenes o aplicaciones programadas no ayudará mucho a dar un 100% de visibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario