lunes, 2 de agosto de 2010

Web con juguetes para niños

Sabemos que el proceso de desarrollo de cualquier niño, puede ser perturbado o perjudicado, por diferentes razones, y la más importante según mi opinión (desconocedora tal vez) es que tengan contacto con juguetes, que no lo ayuden en su desarrollo. ¿Qué podemos hacer? Con Ludomecum, sin duda alguna podemos orientarnos para escoger el mejor juguete para ellos.



Se trata de un excelente buscador que cuenta con más de 1500 juguetes para escoger que el usuario puede ir filtrando según diferentes criterios. Ludomecum, está disponible en español.

Basándose en diferentes criterios, Ludomecum ofrece la mejor información sobre juguetes a los que el usuario puede comprar y que están disponibles en el mercado. Los criterios son de los que están relacionados con la edad del niño, así como con la categoría o tipo de juguete, y acá entra en juego el sentido común de la persona porque a una niña no le regalarás juguetes de automóviles ¿o sí? Entonces, tienes que escoger la edad (intervalo) y cuál es la categoría.

De igual manera, Ludomecum, te permite buscar ‘avanzadamente’, es decir, por fabricante o marca, por tipo de juguete y su palabra clave. Lo cierto amigos es que una vez que halles ese juguete que tanto deseabas, te ofrece información tales como: descripción breve del mismo y un análisis pedagógico hecho por expertos, que te indica: cuáles son los beneficios en cuanto a las capacidades del niño se refiere. Asimismo, nos da la opción de comprar el juguete en la provincia a la que pertenezcas (del país de España), seleccionándola en un mapa que saldrá.

En definitiva, estimados colegas, me parece que Ludomecum, es una opción muy inteligente para comprar juguetes, pues mientras mayor es nuestra orientación mejor es su crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario