lunes, 20 de septiembre de 2010

Descargar PES 11

FIFA 11 no fue el único que lanzo hoy sus demos para que los usuarios puedan probarlo antes de comprarlo dentro de un par de semanas. Konami hizo lo propio con su juego PES 11, que al igual que Fifa 11 esta disponible para Xbox 360, PS3 y para la PC. Lo único malo es que los primeros en poder probar el demo en las consolas, serán los ususarios de la PSN, ya que estará en excluciva por 2 semanas para ellos, según comentan algunos sitios, pero Konami en su sitio no dice nada al respecto a esto.



Pero para todos aquellos que quieran porbar el juego y no tengan PS3, podrán hacerlo desde hoy descargaando el Demo para PC. Pueden visitar el sitio desde este enlace para poder descargar su demo, los requerimientos que necesitas para la versión de PC los puedes revisar en su página de Facebook, ya que el sitio no te muestra esta información. He de decir que el sitio en general sufre de falta de información, pero imagino que en las consolas todo se descarga como Fifa 11 indica en su sitio. El juego en su versión final según el sitio de Konami estará disponible a partir del 30 de septiembre.



Así que si eres usuario de PS3 o de Xbox nos comentes como fue que lo descargaste y que te parecio el nuevo juego de Konami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario