domingo, 12 de septiembre de 2010

Juegos online para Firefox 4

Mozilla sigue trabajando y creando estrategias para intentar mantener y subir su posición ante otros navegadores como Internet Explorer y Google Chrome. Pocas son las cosas que ya pueden hacer a nivel técnico, pues hasta la compatibilidad con los nuevos estándares ya ha perdido fuelle ante el nuevo e inminente Internet Explorer 9.

¿Qué hacer entonces? Mozilla está preparando Mozilla Labs Gaming, una plataforma orientada a incluir juegos online en Firefox 4, es decir, algo similar a lo que Google prepara con Chrome Web Store y que promocionará entre desarrolladores en la Game On 2010, una competición internacional que pretende atraer la creación de juegos online para Firefox 4, aprovechando el soporte para DirectX 10, el estándar HTML5 y otras tecnologías incluidas.

Durante meses hemos podido ir probando las versiones beta de Firefox 4. Aunque los resultados en cuanto a potencia y rendimiento han sido muy buenos, a estas alturas ya no sirve de mucho mostrar algo que la competencia ya tiene, así que no está nada mal que ahora los navegadores ofrezcan servicios adicionales a su objetivo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario