miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tener más vecinos en Farmville

Si estás enganchado con el juego Farmville y te acabas de dar cuenta de que necesitas muchos vecinos para seguir avanzando, no te preocupes , ahora te diremos cómo conseguir algunos vecinos .

Porqué necesitas vecinos en Farmville
Los necesitas básicamente por estos motivos:

1.Para hacer crecer tu granja. Cada vez que quieras aumentar el número de cuadros en los que puedes plantar, te piden un número de vecinos como requisito.
2.Para obtener experiencia y monedas. Cada vez que visites a tus vecinos en la opción “My Neighbors”, podrás ganar experiencia y monedas realizando tareas en su granja como fertilizar, cosechar y otros.
3.Para recibir muchos regalos. Esto es algo propio de farmville que gusta mucho, en la opción “Free Gifts” podrás enviar regalos a tus vecinos todos los días y del mismo modo ellos te podrán enviar a ti. Esto es algo recíproco y cada vez que recibas un regalo debes acordarte de enviarles uno de vuelta.
Tal vez después de leer esto algunos estén gritando: Necesito más vecinos en Farmville ya!

Cómo conseguir más vecinos en Farmville
La forma normal es agregar a tus amigos de Facebook que estén jugando Farmville, pero lamentablemente no todos lo juegan.

Pero lo bueno es que no necesitas agregar a tus amigos de Facebook, puedes agregar vecinos por email en la sección “Invite Friends”.



Lo único que necesitas es conocer el email de los que desean más vecinos igual que tú. Una vez escritos o pegados los correos espera un poco a que Facebook los reconozca antes de enviar las invitaciones.

Pasos para conseguir más vecinos en Farmville
1.Deja un comentario abajo con la frase “Necesito más vecinos” o algo parecido. Escribe ahí mismo tu email con el que juegas para que podamos agregarte. Y si gustas, cuéntanos en que nivel vas, o cómo te gusta jugar Farmville.
2.Revisa los comentarios y copia los emails que ya dejaron otros jugadores para invitarlos en tu Farmville como les indiqué en la imagen de arriba. Los correos van separados por comas si copias varios. Ten paciencia , esto puede tomar unos días, pero cada día te pueden llegar nuevas invitaciones.
3.Una vez hecho los pasos anteriores ve a tu cuenta a revisar si tienes invitaciones de vecinos y acéptalas.
4.Luego, cada vez que necesites más vecinos, vuelve a esta página y copia nuevos correos. Conforme pase el tiempo aparecerán más vecinos.
Pero para ir adelantando un poco, acá les dejo una lista de correos de usuarios que están solicitando vecinos para que los inviten en su Farmville .


Finalmente
Si quieren que los agregue al archivo, simplemente díganlo. Espero que consigan muchos vecinos en Farmville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario