sábado, 11 de septiembre de 2010

Ver Duke Nukem Forever

Este año en el Penny Arcade Expo, una convención de videojuegos realizada en Seattle y Boston cada año se ha presentado el tan esperado Duke Nukem Forever, demostrando grandes imágenes de lo pronto que se viene su gran lanzamiento, esperado por muchos usuarios desde hace ya bastantes años.


De hecho, aunque estuvo congelado como proyecto de lanzamiento, no fue sino hasta que Gearbox Software se pusiera manos a la obra para su desarrollo luego de que 3D Realms, el principal creador de este juego por allá por aquellos años en los que lo 3D aún era una meta casi imposible en los videojuegos, tuviera algunos problemas legales contra Take Two.

De acuerdo con las declaraciones de los encargados de Gearbox en PAX 2010, Duke Nukem Forever se lanzará en el 2011 para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y para PC.

En los siguientes dos vídeos verás un gameplay de cómo funciona el nuevo juego. De acuerdo a los participantes del evento, realmente funciona como se esperaba. ¿Y tu, lo esperas aún?

No hay comentarios:

Publicar un comentario