sábado, 16 de octubre de 2010

Call of Duty Black Ops 3D en PS3 y PC

Activision ha anunciado que Call of Duty Black Ops contará con soporte para 3D estereoscópico en televisores 3D Ready y uso de Gafas 3D Activas en PC, gracias a la tecnología de Nvidia Vision.

El Shotter en primera persona sólo contará con esta tecnología en las versiones de PS3 y de PC, pues Xbox 360 y Wii aún no cuentan con la tecnología necesaria para reproducir este tipo de imágenes. Según Treyarch, la opción de hacer de Call of Duty Black Ops un juego 3D no ha sido algo proyectado desde el principio, sino que más bien fue una idea que llegó después, cuando comenzaron a probar e investigar con esta tecnología.

Los desarrolladores del nuevo Call of Duty dicen que con esta tecnología, los jugadores serán capaces de disfrutar de la experiencia 3D en su máximo esplendor en situaciones como el vuelo en helicóptero o al hacer rapel por las montañas.

Por supuesto, la posibilidad de jugar a Call of Duty Black Ops en 3D será algo voluntario y el jugador podrá activar o desactivar en cualquier momento dicha opción. Recordemos que Call of Duty Black Ops llegará a las tiendas el 9 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario