martes, 26 de octubre de 2010

FarmVille para iPhone/iPad

Así es, ahora tenemos FarmVille iPhone/iPad. El popular juego de la granja, que todos juegan en Facebook, está disponible ahora para el iPhone e iPad de Apple.

Podemos descargar gratis FarmVille y jugar a ser granjeros desde nuestro iPhone o iPad, pudiendo acceder a nuestra granja ya creada o crear un nueva granja en FarmVille.

En junio del presente año, Zynga, los creadores de FarmVille, ya ofrecían FarmVille para iPhone, sin embargo aún faltaba la versión para el iPad.

FarmVille para iPhone fue un éxito total, pues en sus primeros 50 días estuvo en el TOP 25 de los juegos más descargados de la App Store. Se espera que con la llegada de FarmVille al iPad, Zynga anote otro gol en la App Store de Apple.

Según los datos que obtenemos, FarmVille dispone de 60 millones de usuarios alrededor del globo, los cuales reciben 100.000 de regalos en el juego, día a día.

Zynga tiene muchos otros juegos, sin embargo, FarmVille es el primero en tener versión para el iPad. Los rumores apuntan a que pronto lanzarán Mafia Wars también para el iPad.

Este es actual catalogo de juegos de Zynga, disponibles para iPod Touch e iPhone: Scramble: Challenge Edition, Live Poker, Mafia Wars, Vampires: Bloodlust, y Street Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario