sábado, 16 de octubre de 2010

Gran Turismo 5

¿Pensabais comprar Gran Turismo 5 a principios de noviembre? Pues id quitando esa idea de la cabeza porque el juego ha vuelto a retrasarse una vez más. Gran Turismo 5 fue presentado en 2006 y, desde entonces, hemos visto como cada vez que se fija una fecha de lanzamiento, esta se ve retrasada por algún motivo.



Las razones que el desarrollador da siempre son similares: ''Estamos trabajando en detalles que nunca antes se habían visto en ningún juego y requieren de más tiempo', decía Kazunori Yamauchi en el pasado E3.

La verdad es que Polyphony debe de estar creando la octava maravilla del mundo, porque nunca antes un juego había tardado tanto en desarrollarse. Y es que el CEO de la desarrolladora se ha ganado la fama de ser tan meticuloso que su comportamiento llega a ser casi obsesivo por crear el simulador de coches más real de la historia, Gran Turismo 5.



Gran Turismo 5 fue anunciado (la última vez) para el 2 de noviembre, pero según cuentan en el blog de PlayStation, el título ha sido retrasado una vez más, sin dar motivos ni una fecha concreta de salida.

Espero que la calidad esté a la altura de tanta espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario