martes, 12 de octubre de 2010

Juegos de cocina online

Los bloggers que tenemos criaturas en la casa conocemos lo difícil que puede ser escribir artículos con la presencia de los mismos. Es natural que nos pregunten muchas cosas y es propio de cada edad realizar actividades para llamar nuestra atención.

Por ello es que el blogger debe encontrar algún tipo de distracción para los más pequeños de forma tal que nos permita seguir trabajando en nuestras actividades.

Una de las actividades que les podemos dar es la de que se diviertan con los juegos online que existen en la actualidad. Si bien cada edad y género cuenta con juegos muy específicos (como los juegos de cocinar), también existen juegos generales para que todos los niños se entretengan.

Por ejemplo a una niña le podemos dar juegos de cocina ya que les encanta imitar lo que los adultos hacen para comer. Además así siente que va aprendiendo, y no es algo tan desacertado que se diga.

Claro que es parte de nuestro trabajo buscar los juegos para niños que sean adecuados para su edad y no dejar que ellos busquen por los peligros propios de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario