sábado, 30 de octubre de 2010

Juegos de Nintendo 3DS

En la entrada anterior hablamos sobre los juegos de pc y su evolución en el mercado sobre pasando a las consolas, cuyas empresas fabricantes no lograron advertir de la competencia. Sin embargo el avance de la tecnología logró darles un nuevo impulso a las consolas, desarrollando consolas con efectos y posibilidades de juego de gran calidad.

Una de las consolas que más ha evolucionado, gracias a las distintas pruebas realizadas por la empresa es Nintendo con una de sus últimas puestas en el mercado: Nintendo 3DS.

La consola Nintendo 3DS es una consola muy completa la cual presenta la mayor comodidad para el jugador y en los cuales sus juegos tienen un gran cuidado en la estética, los gráficos, la musicalización de cada juego y las opciones de las que dispone el jugador en todo momento.

El principal atractivo de las consolas Nintendo 3DS es sin lugar a dudas, la visualización en 3D sin necesidad de usar las típicas gafas azul y roja; lo cual representa un gran avance sobre todo en relación al resto de las consolas de juegos que existen en el mercado.

No te pierdas de tu Nintendo 3ds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario