martes, 12 de octubre de 2010

juegos de vestir online

Los juegos de moda y de vestir son juegos propios de chicas, aunque en muchos casos hay chicos a los que les gustan estos juegos y también se entretienen con ellos. En estos juegos, los participantes ponen a prueba sus conocimientos de las tendencias actuales y gustos personales.

La característica principal de estos juegos es la de vestir a una modelo, con las distintas opciones que contamos en el guardarropas. Luego la modelo realiza un desfile y es puntuado nuestro trabajo. Un juego interesante para quienes aspiran a ser diseñadores.

Los juegos de vestir permiten a las señoritas poder acceder a atuendos y accesorios, como lo son los zapatos, las carteras y alahas, que en la vida real (por edad o recursos económicos) no pueden acceder.

Los juegos de moda y de vestir se encuentran muy relacionados a los juegos de maquillaje de modelos y muchos juegos permiten una combinación de ambos juegos.

En este sentido los juegos de winx son lo máximo en juegos de moda y juegos de vestir; ya que existen una amplia variedad de juegos para alistar a la muñeca de winx club, además de poder maquillarlas tal como les gustaría a las señoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario