martes, 12 de octubre de 2010

Juegos para PC 1 link

Los bloggers disfrutamos con los juegos online y los juegos para pc en nuestros momentos libres. Si bien los juegos online presentan grandes ventajas, los juegos para pc son mucho más interesantes en cuanto a diseño y estructura.


Además los juegos para pc nos permiten llevar adelante juegos multi jugador, y la interfaz gráfica es muy superior, lo que hace que el juego necesite un instalador y el peso general del juego también es muy superior a los juegos online.


Si queremos juegos para pc con descarga directa notaremos que no existen muchos sitios que ofrezcan buenos juegos y que sean realmente de descarga directa, sino que nos conducen a otras páginas poco relacionadas con el juego que queremos descargar.


Otra cuestión es la cantidad de enlaces a los que debemos acceder para descargar completamente el juego. Lo mejor son aquellos juegos pc 1 link. Cuando podemos acceder a descargar un juego en tan solo un click, nos evitamos muchos inconvenientes como que algún enlace no funcione o que nos quede pendiente de descargar una parte.


Los juegos para pc son ideales para aquellos juegos que nos gustan mucho y los jugamos varias veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario