sábado, 15 de mayo de 2010

MP5 Game Shadow

Nota del editor: Les presento al nuevo redactor de notas de juegos, Sir Ramza, de FixGames, que nos pasa este artículo y se suma al team.

Aparte de que cada día me sorprenda más de mis habilidades SEO para que google encuentre mis post hace un rato largo que tenía ganas de escribir sobre esto. Hace unos días me compre un MP5 con algunas características interesantes, a continuación les voy a dejar mi experiencia con el mismo.

Hoy les voy a hablar de estos mágicos aparatos llamados MP5 que no tiene nada que ver con el formato que reproducen. Sin duda de estos apartitos existen innumerables tipos, formas y colores pero me quiero centrar en uno que fue el que compre yo, llamado Game Shadow, una " consola de última generación? " . Muchos se estarán preguntando porque le llamo consola cuando es un mero reproductor de música y video, bueno, cuando termine este articulo, ustedes decidirán que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario