viernes, 16 de julio de 2010

Juegos para niños

Los juegos para niños siempre son importantes porque mejoran su capacidad e inteligencia y por supuesto los ayudan a desarrollar una creatividad inimaginable. Particularmente, tengo un caso muy especial: mi sobrina. Ella es tan inteligente, tiene apenas 2 años con 4 meses, y es tan inteligente, que ya sabe sentarse frente al PC y jugar con el cursor del mouse y el teclado.



Es el caso de Super Saber un sitio web en el que podrás poner a tus hijos o sobrinos (como en mi situación) para que aprendan frente al PC. Siempre he dicho, que a la informática se le debe dar más utilidad de la que le damos. Este sitio web cuenta con varios juegos didácticos.

Está disponible completamente en español y tiene juegos para niños de diferentes temas, en los que podrás aprovechar las herramientas web que dará mayor agilidad a los pequeños de la casa. Super Saber cuenta concretamente con los siguientes juegos didácticos/temáticos:

•Enseña a los niños a reconocer qué comen diferentes animales
•Sumas y restas con juegos muy atractivos e intuitivos
•Aprender sobre el comportamiento de las aves
•Sobre el uso de las letras V y B con juegos didácticos e interactivos
•Aprendiendo a conocer el aparato digestivo
•Conociendo un poco más sobre los mamíferos con juegos didácticos
Realmente Super Saber es una de los juegos para niños más ilustrados que he conocido en estos días. Mi mamá, que es educadora (vean blog de educación) ha quedado encantada con este servicio web y es que realmente es muy dinámico, con sonidos e imágenes alusivos a lo que cualquier niño entendería como un ambiente de bastante aprendizaje significativo para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario