viernes, 13 de agosto de 2010

Doom 4 para PC, Xbox 360 y PS3

Aún recuerdo mi primer PC: un 486 a 800 MHz y en el que los juegos presentaban un aspecto tan básico, que hacía falta usar la imaginación para diferenciar los diferentes elementos de cada escenario. Doom fue mi primera gran incursión en el mundo de los Juegos para PC, allá en el año 1990 (creo recordar).



Casi 20 años después, la franquicia ha vuelto a despertar mi interés al conocer la existencia de Doom 4 (aunque se hayan lanzado otras versiones anteriormente). Teniendo en cuenta los avances conseguidos en los últimos años en cuestión de gráficos y potencia, la cosa pinta muy bien para esta nueva entrega.

Los detalles conocidos hasta ahora son prácticamente nulos. Si bien se ha hablado algo sobre Doom 4, es de su gran tamaño, pues según dicen, incluirá las texturas más grandes vistas hasta ahora. Al parecer, Doom4 vendrá en 1 Blu-ray para PS3, 3 DVD para Xbox 360 y 3 DVD para PC, así que ya podéis imaginar la calidad gráfica que tendrá este juego.



Los estudios id Software trabajan duro para poder dar pronto la fecha de salida de Doom 4, pero un proyecto de tales dimensiones no se prepara en unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario