sábado, 30 de octubre de 2010

Los mejores juegos de pc

Los juegos de pc son una de las revoluciones que el negocio de las consolas no supo anticipar, ¿por qué? Definitivamente, las empresas fabricantes de consolas no imaginaron que las computadoras o pc tomarían tanto impulso, al menos de forma tan rápida.

Pero más allá de las cuestiones empresariales o económicas, los juegos de pc presentan un gran éxito ya que los jugadores (los chicos) pueden disponer de ellos, sin necesidad de instalar la consola y mucho menos tener que sacar la consola por que inicia algún programa que sus padres quieran ver.

Simplemente ingresan al juego, como lo harían con cualquier otro programa, escogen las diferentes opciones y configuraciones y listo ya pueden comenzar a divertirse.

Además los juegos de pc pueden ser descargados de la red y muchos de ellos son de descarga gratuita. Otra ventaja que poseen es que son juegos con una gran interfaz gráfica y con detalles muy bien cuidados.

Lo único que debe atenderse es que hay juegos que requieren ciertas cualidades por parte de la computadora, como memoria ram disponible, espacio en disco, aceleradora de video y otras cosas más, pero por el resto no hay que preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario